Con este disco, Acrisolada se hace portavoz de una “Buena Nueva”: Dios nos llama a vivir en la verdad y en el amor; pues como Padre deseoso de la felicidad de sus hijos, hoy se sirve de la música para hablarte personalmente, para llamarte por tu nombre e invitarte a seguirlo.
Siendo músicos y jóvenes cristianos, nos sentimos LLAMADOS a ofrecer nuestros dones y nuestra vida al servicio de la Iglesia; haciendo de este ministerio, un instrumento para que Jesús habite en nosotros.
De lo más rico y autóctono de la música cubana, se nutren las sonoridades de esta producción, misma en la que también se puede apreciar suexperimentación y fusión de la música en tendencia de géneros establecidos; teniendo como resultado, un fonograma muy original y variado.
Con canciones de la autoría de los integrantes del grupo y sus propias versiones de algunos temas de otros artistas ya conocidos, “Llamados” se convierte en el estandarte de 12 jóvenes cubanos y un sacerdote francés, que bajo el manto de la Virgen de la Caridad del Cobre, caminan con Jesús hacia el Padre.