Comunidad Acrisolada

¿Quiénes Somos?

Acrisolada es un grupo de música cubana y evangélica, originario de la ciudad de Sancti Spiritus, en el corazón de Cuba. Músicos con talento auténtico, sacados de la calle por un “padre loco”, inventando todo de la nada, con el gran deseo de compartir esta mezcla única entre ritmos cubanos y letras de cantos profundos, al igual que la esperanza de un mejor futuro.

Nuestro nombre, Acrisolada, viene del lema de la ciudad de Sancti Spíritus “Mi lealtad acrisolada”, trabajamos a tiempo completo en la Parroquia Mayor de Sancti Spíritus – Cuba, impulsado por nuestro párroco el padre Albán María du Cosquer.

Dentro de nuestro ministerio animamos liturgias, ofrecemos conciertos de evangelización y grabamos discos en nuestro pequeño estudio dedicado a Santa Cecilia patrona de los músicos. Estos discos van con destino a los jóvenes y menos jóvenes, así como discos de liturgia católica para animar misas.

Un viaje espiritual y musical que nos revela un Cuba desconocido: El de la Fe, de la Esperanza y del Amor.

Conformado por 13 hermosos temas, “Madre mía del Cielo” es el quinto y más reciente disco de Acrisolada, inscrito dentro de su línea de discos de Evangelización, en el que el consagrarse ante la Virgen María y ofrecerle su ministerio de música, es su principal razón de ser.

¡Escúchalo aquí!

¡Ya disponible en plataformas digitales!